Productos de Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados Española que nació en la provincia de Valencia y actualmente es la cadena más popular del país con más de 1600 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Su catálogo de productos es muy amplio entre los que podemos encontrar alimentación, droguería, perfumería, complementos, frutería, etc…

Mercadona nación en 1977 a manos de Francisco Roig con el objetivo de ampliar un negocio familiar de carnes y ultramarinos y en pocos años se convirtió en un referente de la distribución y venta de todo tipo de productos.

En Preciator.es nos hemos encargado de analizar los mejores productos de Mercadona y organizarlos en listas para hacerte más fácil tu proceso de compra de manera que puedas acceder a los mejores precios y en las mejores condiciones.

mercadona 1
mercadona 2
mercadona 3

⬇️ Aquí tienes nuestra selección de Productos de Mercadona ⬇️

¿Cómo comprar online en Mercadona?

Cuando llegas a la nueva página web de Mercadona, ves una simple y minimalista página de inicio que te guiará a través del proceso de compra.

Una vez que haya introducido su código postal, se le pedirá su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, que deberá confirmar por correo electrónico.

La compra mínima para que te lo envíen a casa es 50€.

Si tienes la suerte de poder comprar en Mercadona a través de su nueva página web, verás cómo se destaca desde el momento en que entres (después de introducir tu código postal) en la sección "Nuevos productos", así como en la sección "Mis clientes habituales", donde se almacenarán todos los artículos que normalmente compras a través de la página web.

Encontrarás diferentes categorías en el menú desplegable del mismo nombre, así como la posibilidad de encontrar exactamente lo que buscas gracias al motor de búsqueda que también se encuentra en el encabezado (o en la parte superior del sitio). Simplemente introduzca el nombre del producto que desea comprar y ¡todas sus variantes aparecerán!


Conclusión

Mercadona es una de las mejores opciones hoy en día para realizar todo tipo de compras. Se encuentra en la mayoría de poblaciones de España y dispone de todo tipo de productos de alta calidad a buen precio que seguro te dejarán satisfecho.

Esta tienda es muy conocida en España y destaca por su buen servicio, limpieza y atención al cliente, además de la variedad de productos, frescura y calidad.