Productos de Leroy Merlin

Leroy Merlin está presente en toda España. El 80% de sus proveedores son españoles y emplean a más de 500 artesanos locales para sus servicios de instalación de viviendas.

Leroy Merlin atiende a más de 28 millones de clientes con 138.000 referencias divididas en 14 departamentos y 5 mundos de productos: mundo del baño, mundo técnico, mundo de la decoración, mundo de los proyectos, mundo del jardín y de la construcción. Gracias al servicio online, cubren el 100% del territorio nacional.

Leroy Merlin escucha a sus clientes: aquí es donde crean su oferta diferenciada. Facilitan y hacen única la experiencia de comprar en línea y en sus puntos de venta, para la realización de cualquier proyecto. Ofrecen servicios que facilitan la compra, el pago, el transporte, la instalación o el montaje de los productos, incluidos los productos personalizados.

leroy-merlin 1
leroy-merlin 2
leroy-merlin 3

⬇️ Aquí tienes nuestra selección de Productos de Leroy Merlin ⬇️

¿Cómo comprar online en Leroy Merlin?

La cadena de tiendas de decoración y bricolaje prepara el lanzamiento de su tienda online, donde ofrecerá inicialmente artículos del departamento de jardinería, según fuentes de la empresa.

Además, la empresa reforzará la página web Leroymerlin.es con un aumento del número de referencias de las 26.000 actuales a 66.000 a finales de año.

En un comunicado, el grupo afirmó que ha reunido en Madrid a sus 250 proveedores nacionales, que representan el 71% de sus compras, para compartir las líneas estratégicas con las que pretende "conquistar" un mercado en el que aprecia "un gran potencial".


Conclusión

En Leroy Merlín tienes todos los productos que puedes imaginar relacionados con Armarios, estanterías y orden, Baños, Cerámica, Calefacción y climatización, Cocinas, Construcción, Decoración, Electricidad y domótica, Ferretería y seguridad, Fontanería, Jardín y terrazas, Madera, Pintura, Puertas, ventanas y escaleras, Suelos. Es una tienda de confianza en la que puedes comprar todo para el bricolage y la decoración de tu hogar.