Productos de Ikea

Compre online hoy en Ikea y reciba sus productos dentro de unos pocos días.

¿Prefiere tocar o probar los artículos antes de comprarlos? Visite cualquier tienda Ikea y podrá probar la comodidad de sus sofás y pedir información al personal de la tienda.

También puedes comprar en Ikea online. Navega hasta su página webpara descubrir toda la gama de productos. Elige entre muchos estilos diferentes, inspírate en sus ideas de decoración del hogar y crea un espacio único, adaptado a tus necesidades.

Visita la tienda Ikea y siéntete como en casa. Acuéstese en las camas, mire dentro de los muebles y toque las telas. En la etiqueta del precio encontrará toda la información que necesitas sobre los productos y cómo comprarlos.

La mayoría de sus muebles están empaquetados en paquetes planos. Esto significa que cuando visitas una tienda IKEA, puedes llevarte tus compras a casa inmediatamente. Aunque, si necesitas ayuda con el transporte, te llevarán los muebles a casa, directamente en el lugar de destino.

Por otro lado, si necesitas ayuda con el transporte, el montaje, el diseño o la instalación de una nueva cocina, el personal de Ikea puede ayudarte.

ikea 1
ikea 2
ikea 3

⬇️ Aquí tienes nuestra selección de Productos de Ikea ⬇️

¿Cómo comprar online en Ikea?

La aplicación de la Tienda IKEA te ayuda a planificar tu visita a la tienda y facilita la compra. Navegue por su página web, descubra nuestros productos y últimas ofertas y cree su propia lista de deseos. Descarga la aplicación de la tienda IKEA desde Google play o la tienda de aplicaciones.

Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y tarjeta de regalo de IKEA. Para sus compras en línea te garantizan la máxima seguridad en los pagos. Si prefieres pagar en cómodas cuotas mensuales, te ofrecen varias soluciones de financiación flexibles para elegir.

Más información sobre la financiación

Además, si cambias de opinión sobre tu compra, tienes 365 días para devolver a IKEA el producto con tu recibo y tu producto intacto y limpio.


Conclusión

Ikea te ofrece la más amplia variedad de muebles y accesorios que te puedas imaginar y a los mejores precios. Pero ya sabes, si no te gusta el bricolaje esta no es tu tienda, ya que en Ikea todos los muebles vienen desmontados y debidamente embalados en cajas para que los puedas transportar sin problemas y montarlos en casa siguiendo el manual de instrucciones que incorporan. Esto no es para todo el mundo, pero si tienes ganas seguro que no vas a tener problemas para montar tus muebles en casa.