Productos de Decathlon

Comprar online en Decathlon es muy fácil.

Primero elija en el Catálogo el Deporte o las secciones dedicadas al Hombre, la Mujer, el Niño, los Accesorios, el Fin de la serie.

En segundo lugar encuentra el producto que más te interesa. En la página del producto encontrará imágenes detalladas, hoja de datos, consejos de uso y comentarios de los usuarios para ayudarle a tomar su decisión de compra. A continuación, puede comprobar el precio y la disponibilidad de su talla para la compra en línea.

Elija el modo de entrega que prefiera de entre los disponibles (estándar, con cita previa).

Una vez conectado, podrá ver el costo de envío de la dirección de entrega que ha indicado y la fecha estimada de entrega de su pedido. Compruebe que los datos que ha introducido son correctos, pulse atrás para hacer cambios o proceda con el pago.

Elija su método de pago: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Le sugerimos que utilice, cuando sea posible, el pago con tarjeta: la confirmación del pedido a nuestros depósitos es inmediata.

Por último recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.

decathlon 1
decathlon 2
decathlon 3

⬇️ Aquí tienes nuestra selección de Productos de Decathlon ⬇️

¿Cómo comprar online en Decathlon?

Los productos en venta en decathlon se benefician de una garantía cuya duración, en algunos casos, supera el límite previsto por la ley. Para obtener más información, consulte la hoja de información del producto o póngase en contacto con el servicio de asistencia en línea.

Si encuentras un problema durante el período de garantía puedes decidirlo:

1) Crear una devolución a través de su espacio personal, seleccionando "solicitud de reparación" y enviándonos el producto como se ha solicitado.

2) Vaya a uno de los laboratorios de las tiendas DECATHLON situadas en todo el país: el personal del laboratorio hará un diagnóstico de su caso y, si es posible, podrá reparar su producto.

Si has comprado una bicicleta en línea, puedes beneficiarte GRATIS de una revisión de seguridad, en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, en uno de los talleres de las tiendas Decathlon.

Los productos de Garmin se pueden reparar poniéndose en contacto con el taller de una tienda de Decathlon o directamente en los Centros de servicio o a través del servicio en línea de Garmin.


Conclusión

Decathon es la mejor tienda de deportes online que puedes encontrar. Tienen una gran variedad de productos y siempre vas a encontrar aquello que estás buscando con gran calidad, precio y muy buena atención al cliente. Es una tienda que recomendamos totalmente, tanto en sus marcas blancas como en marcas originales. Cualquier deporte que practiques está representado en Decathlon.