Productos de Bricomart

Después de analizar las ferreterías con las mejores críticas en internet, ahora es el turno de las marcas de bricolaje, renovación y construcción. En este caso, Bricomart se destaca como la cadena con las mejores críticas.

El hecho es que 18 de los 24 centros de Bricomart, pertenecientes a Adeo, tienen una calificación de 4 o más estrellas en Google. Para este análisis, sólo se tuvieron en cuenta las tiendas con más de 1.000 opiniones.

En general, las críticas, tanto de tiendas de bricolaje como de construcción, muestran una baja puntuación. Ninguno llega a 4,5. La puntuación más alta corresponde al Bricomart de Vícar con 4,3. El resto de las tiendas, tanto Bricomart como Leroy Merlin y Bauhaus -las otras dos marcas con más de mil clasificaciones- oscilan entre 4 y 4,1, con algunos casos aislados de 4,2.

En Bricomart puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con el bricolaje, la ferretería, herramientas, maquinaria de trabajo, decoración, climatización y calefacción.

bricomart 1
bricomart 2
bricomart 3

⬇️ Aquí tienes nuestra selección de Productos de Bricomart ⬇️

¿Cómo comprar online en Bricomart?

Bricomart, la cadena de tiendas de construcción y renovación, acaba de lanzar su nuevo sitio web, una página completamente renovada que ya muestra los productos de la cadena y sus precios.

Por el momento, la web sólo permite hacer listas de compras e imprimirlas. De esta manera, los profesionales pueden ir a la tienda Bricomart más cercana con sus pedidos ya hechos y así acelerar sus compras. Sin embargo, y aunque Bricomart aún no ha emitido ninguna comunicación al respecto, es sin duda el primer paso hacia las ventas en línea.

El nuevo sitio se caracteriza por la facilidad de navegación, acompañada de un potente motor de búsqueda de productos (también está disponible una lista de marcas).


Conclusión

Bricomart es una excelente opción para realizar tus compras online relacionadas con el bricolaje, la construcción y la jardinería. Puedes hacer tu pedido online o visitar cualquiera de las tiendas que tienen repartidas por toda España, normalmente situadas en centros comerciales de gran tamaño. Te recomendamos hacer tus compras en esta tienda pues es una de las más prestigiosas ferreterías online de todo internet.